El Balonmano Alcobendas ha hecho historia en Macedonia

El Helvetia Balonmano Alcobendas ha hecho historia en Macedonia ganando el partido de ida de la Challengue Cup (Ronda2) a domicilio. Esta victoria fue ante el RZK Kumanovo (17-23) en un choque que se construyó desde la defensa aprovechando los contraataques.

alcobendas

El Helvetia BM Alcobendas (División de Honor – Liga Loterías) ganó el partido de ida de la Challengue Cup (Ronda2) a domicilio. Y lo hizo en Macedonia ante el RZK Kumanovo (17-23) en un choque que se construyó desde la defensa aprovechando los contraataques. La histórica cita de vuelta será el próximo sábado en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas.

Aunque el partido que concentraba toda la atención pública es el del próximo sábado en Alcobendas, ha sido en el encuentro de ida de la Challenge Cup, en Macedonia, donde el Helvetia Balonmano ha hecho historia. Primer triunfo europeo de la historia del club de Los Sueños, y a rematar la eliminatoria el próximo sábado en casa. Tremendo arranque liguero del Feel Volley, con triunfo por 3-0. Y para enmarcar también lo del Sanitas Alcobendas Rugby, que recibirá al VRAC Quesos como líder de la División de Honor.

Equipos de FUNDAL

  • El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) se estrenaba por fin en Superliga Femenina y lo hizo de la mejor forma posible. Victoria incontestable ante el CV Ciudatella por 3-0 con un nivel de juego desplegado muy alto. Ana Muller y Andrea de Aranzadi, ambas con 12 puntos, destacaron en el equipo alcobendense.
  • El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) es líder de la máxima categoría. Lo podemos poner en mayúsculas y con exclamaciones: ¡LÍDER! Victoria clara ante el Barcelona (17-61) tras un inicio dubitativo de los de Tiki Inchausti que tuvieron que remontar dos ensayos iniciales. El fin de semana que viene, cita VIP, con la llegada del VRAC Quesos a Las Terrazas.
  • El Reicomsa Patín Alcobendas (OK Liga) está en pleno Tourmalet y ha bajado su rendimiento competitivo, tras varios partidos seguidos frente a rivales muy potentes. Segunda derrota consecutiva, esta vez ante Club Patí Vic por 4-6 en un encuentro muy igualado. Pese a todo, los de Keko Iglesias siguen cuartos.
  • El PACISA Alcobendas (Baloncesto, Liga Femenina 2, Grupo B) descansaba este fin de semana mientras Aitana Cuevas y Paula Palomares hacían historia con la selección española 3×3 al proclamarse cuartas del mundo en el Mundial de China. Dos pilares del club que aportan prestigio más allá de la competición semanal.
  • El Secin group BM Alcobendas (División de Plata) sigue sumando puntos en una temporada que parece ir hacia arriba. Victoria por 31-28 frente al Cajasur Córdoba en un encuentro donde hasta 12 jugadores de Alex Mozas anotaron y que hace que Alcobendas se sitúe quinto clasificado.
  • El NCS Alcobendas (Baloncesto, Liga EBA, Grupo B) tenía un encuentro muy complicado ante el líder de la división: Real Madrid. Y la lógica dictó sentencia. Derrota 78-64 en un encuentro muy igualado que se decidió en un tercer cuarto en el que los de José Antonio Ramírez se apagaron (30-9).
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!