El Balonmano Alcobendas perfila su plantilla

El primer equipo del Club Balonmano Alcobendas de División de Honor Plata prepara un nuevo y emocionante curso de cara a la temporada 2014-2015. El equipo más representativo del balonmano madrileño intentará mantener su progreso en la categoría para volver a ser, un año más, uno de los aspirantes al ascenso.

balonmano alcobendas

Daniel Sánchez-Nieves volverá a dirigir desde el banquillo un bloque de jugadores jóvenes que han mejorado sus prestaciones temporada tras temporada, y que a punto estuvieron de lograr el ascenso de categoría la pasada campaña. Tras jugar la Fase de Ascenso en dos temporadas consecutivas (Irún 2013 y Alcobendas 2014), el equipo cada vez goza de mayor madurez y experiencia, además de un talento indiscutible. 

Mismo bloque

Tras la brillante actuación del equipo la temporada pasada, el club confía en el mismo grupo de jóvenes jugadores que tan buen nivel están desarrollando en los últimos años. Hay que destacar elcompromiso de los capitanes y jugadores más «veteranos» como Mikel Muñoz, Manu Catalina,César Beret o Andrés Delgado, que permanecerán una temporada más en BM Alcobendas pese a tener ofertas importantes para salir del club. 

También continuarán nombres importantes como Carlos Calle (convocado habitualmente por la selección nacional Junior), los ex-Junior de Oro Sebas Kramarz y Carlos Donderis, además de los cada vez más consolidados Sergio García, Adrián Prieto, Nacho Gimeno, Gonzalo Velasco. Se incorporarán definitivamente al primer equipo Guillermo Pérez y Alberto Gómez, completando una plantilla formada casi al completo por jugadores formados en la Academia del club.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=scxtaX0qU1E[/youtube]

Nuevas incorporaciones

Balonmano Alcobendas contará con dos nuevos fichajes de cara a la temporada 2014-2015. Se trata de Antonio Llopis y Carlos Barroso, dos viejos conocidos que regresan al club tras varias temporadas jugando en otros equipos. Además, harán la pretemporada y entrenarán habitualmente con el primer equipo Santiago López, que viene del equipo juvenil de la Academia y Héctor González, del 2ª nacional. Con estas incorporaciones la plantilla se da por cerrada, aunque no se descarta alguna incorporación de última hora si surgiese la posibilidad.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!