El guitarrista Txetxu Altube en Algete

Este sábado 28 de marzo llega por primera vez Txetxu Altube a Algete. El guitarrista y cantante llenará con su voz el Auditorio Centro Municipal Joan Manuel Serrat.

Txetxu-Altube

El concierto comenzará a las 21:30 horas este sábado 28 de marzo en el Auditorio Centro Municipal Joan Manuel Serrat (calle Emilia Pardo Bazán, 7). Txetxu Altube, guitarrista y cantante, comenzó su carrera como artista en 1998. Tenía 20 años y fue en el Arrebato, un bar de su barrio, el madrileño Parque de las Avenidas, donde comenzaron sus primeros pasos.

De Los Madison a volar en solitario

En 2002 nacieron Los Madison, formado por un grupo de amigos unidos por la pasión por la música. La trayectoria del grupo hunde sus raíces en el sonido Americana, con una clarísima influencia de artistas como John Mellencamp, Van Morrison, la Credence Clearwater Revival o Tom Petty. Y, por encima de todo y de todos, Bruce Springsteen y la E Street Band.

Cantante, guitarrista y compositor de todos los temas de Los Madison, Txetxu Altube es, además del refuerzo en el gusto por los músicos antes reseñados, la aportación de una vertiente pop en la onda de Antonio Vega o Los Secretos y una pasión por rockeros solistas españoles como Miguel Ríos, José Ignacio Lapido o Quique González.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=o1rGMm5lGy4[/youtube]

Actualmente, Txetxu Altube combina sus conciertos en solitario con colaboraciones en los directos de artistas como César Pop o Dani Flaco.

Entradas

Las entradas tienen un coste de 8 euros si se compra de manera anticipada, y 10 euros en taquilla. Para adquirirlas, se pueden comprar en la Concejalía de Cultura (Ronda de la Constitución s/n), o en el Edificio Multidisciplinar ‘Casa de la Juventud’, de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas.

Las taquillas del auditorio comenzarán su venta de entradas 2 horas antes del concierto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!