Google+

El mejor circo internacional vuelve a las calles de Alcobendas este fin de semana

ocho compañías circenses de todo el mundo mostrarán sus espectáculos al aire libre en distintos espacios de la ciudad.

Del 20 al 22 de septiembre, ocho compañías de circo nacionales e internacionales mostrarán sus espectáculos de circo moderno y actual por las calles de Alcobendas.

circo internacional

Se trata de MADn Circus Festival, un festival que se celebra en Alcobendas por quinto año consecutivo, organizado por la asociación de artes circenses Scimmie Volanti y PDCirco producciones, en colaboración con el Ayuntamiento.

Programa

• Viernes 20, a las 19 h, en la Plaza del Pueblo. Voluta circo. Espectáculo de circo teatro recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Duo Papie. Circo teatro recomendado para mayores de cuatro años. 45 minutos.
• Sábado 21, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Capa i Spasa. Clown recomendado para mayores de cuatro años.
• Sábado 21, a las 18:30 h, en la Plaza del Pueblo. Michele & Francisca. Circo contemporáneo recomendado para mayores de seis años. 20 minutos.
• Sábado 21, a las 19:30 h, en el Auditorio Paco de Lucía. Cirkofonic. Teatro circo recomendado para mayores de seis años. Entradas: cinco euros (desde una hora antes, en taquilla). Reserva de entradas en el correo circosv@gmail.com.
• Domingo 22, a las 11 h, en la Plaza Felipe Álvarez Gadea. Wilbur. Circo y humor recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 12:30 h, en la Plaza del Pueblo. Xampatito pato. Circo recomendado para mayores de cuatro años.
• Domingo 22, a las 18:30 h, en la Plaza del pueblo. Circ pistolet. Circo contemporáneo recomendado para mayores de cuatro años.

circo internacional

Son espectáculos a la gorra con acceso libre, excepto Cirkofonic, que es un espectáculo con entrada.
Previamente, del 11 al 15 de septiembre, el festival se celebrará en Madrid con otros 14 espectáculos diferentes.
Toda la información, en madn.circosv.es.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en