El móvil, mejor aliado para reservar en restaurantes

El móvil, mejor aliado para reservar en restaurantes y es que según una encuesta realizada por eltenedor.es, el 40 % de las reservas online de los restaurantes se realizan en España con teléfono móviles y se generaliza el hábito de efectuarlas con poca antelación.

© Xisco Bibiloni
© Xisco Bibiloni

Su estudio señala que ocho de cada diez consultados realizó por Internet sus reservas de restaurantes y que la restauración, por detrás de los viajes, fue donde los internautas más se gastaron en 2014.

Cocina mediterránea la favorita

Al igual que en ediciones anteriores, los restaurantes de cocina mediterránea y con un precio medio de entre 25 y 35 euros fueron los más demandados en 2014, seguidos «muy de cerca» por japoneses e italianos.

Por platos, las hamburguesas ‘gourmet’ y el ‘tartar’ se han convertido en los platos más solicitados en 2014.

Según los datos del estudio, un 75 % de los internautas consulta las opiniones antes de decidir a qué restaurante ir y cerca de un 45 % considera las opiniones decisivas, siendo el segundo factor que más tienen en cuenta tras la relación calidad-precio.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!