El Patín Alcobendas comienza la liga

El Patín Alcobendas comienza la liga y recibe en el Polideportivo al Burguillos confiando en obtener un primer triunfo. Partidos fuertes los que esperan lejos de Alcobendas a equipos como el Helvetia Balonmano, el Feel Volley, el Euroconsult Baloncesto y el Rugby. Algo más factible el choque del UCAM Balonmano.

© Javier Perero
© Javier Perero

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) regresa tras una semana de parón y lo hace con a lo grande. Bera Bera – Alcobendas. O lo que es lo mismo, uno de los mejores partidos que se puede ver en España. Será en San Sebastián este sábado a las 18:00 horas. Alcobendas llega tras ganar al Prosetecnisa Zuazo por 42-32.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) comenzó con muy pie la temporada (3-2 sobre el UCAM Murcia en casa) pero tendrá que aumentar mucho sus prestaciones para superar al rival del próximo sábado. A partir de las 18:00 horas, visitan al Naturhouse Ciudad de Logroño, que ya avisó de su fortaleza en la primera jornada (0-3 al Haro).

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) juega en el Valle de las Cañas de Pozuelo frente al Olímpico Rugby (sábado, 16:00 horas). El rival marcha tercero, por lo que puede ser uno de los pocos oponentes de peso que se encuentren los de Tiki en este grupo. Además del liderato, buena noticia también el que Martín García haya sido convocado para disputar con la Selección Española Sub’19 el Campeonato de Europa (26 oct-2nov).

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) comienza la Liga este sábado 18 de octubre en el Polideportivo Municipal de Alcobendas. Lo hará recibiendo a un rival clásico de sus categorías de base, el Burguillos. El horario es el clásico (19:00 horas) y los de Sergio Layunta esperan comenzar con buen pie la temporada.

 

©  José Manuel Martín
© José Manuel Martín

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) toma rumbo A-1 para viajar al norte. En Barakaldo le espera un equipo en apuros, ya que sólo ha ganado uno de los cuatro encuentros disputados. Alcobendas presenta un desigual balance de 1-1-2 y espera mejorarlo a costa del conjunto vasco. La cita, este sábado a las 17:30 horas.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) disputa su segundo encuentro. Tras caer ante el potente Albacete Basket (74-84), los de Carlos Hidalgo buscarán ganar al Real Madrid a domicilio (sábado, 20:00 horas). En las filas rivales, Luka Doncic, al que con 15 años todos señalan como el próximo crack europeo.

[calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!