Google+

El piloto de Sanse, Jorge Martín, queda en el puesto 12 tras la carrera de este fin de semana

El piloto de Moto2 espera con ilusión Gran Premio de España que se disputará el 22 de septiembre en Alcañiz, Aragón

A pesar de haber sufrido una caída este fin de semana, el piloto sansero, Jorge Martín Almoguera, salió ileso del accidente aunque los aficionados y miembros del equipo sufrieron por el estado de la moto. Almoguera quedó, finalmente, en el puesto 12 de este pasado Gran Premio de San Marino y espera con ganas correr en casa en próximo 22 de septiembre.

Jorge Martín

Los pilotos volvieron a los circuitos tras las vacaciones de verano y entre ellos, el piloto original de Sanse, Jorge Martín Almoguera, corrió este pasado fin de semana en San Marino, donde quedó 12 tras adelantar a Andrea Locatelli.

Aquí puedes ver la caída del piloto y cómo se levanta por su propio pie.

La afición, y en concreto la sansera, espera que no haya sido nada grave y el piloto tenga mejores resultados el próximo fin de semana en Alcañiz, Aragón.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en