El Principito y los planetas’ invitará a soñar al público de Alalpardo

El Principito y los planetas de Holst junto con el Quinteto de metales y percusión de la Orquesta Carlos III, el día 16 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alalpardo.

El Principito y los planetas
© Emilio Tenorio

Un espectáculo de Alberto Frías y Juan Manuel Alonso. Adaptación de la obra de Antoine Sant Exupery. Música de Holst, Strauss, Rossini y otros.
Quinteto de metales de la Orquesta Carlos III Actor: Raúl Pulido, Trompetas: Rubén Navarro y Emilio José Martínez, Trompa: Rubén Saavedra, Trombón: José Enrique Martín, Tuba: Manuel Melchor .

Adaptación de texto: Alberto Frías. Vestuario: Beatriz Carballo. Escenografía: Lucía Yllera. Foto: Nelson Pará. Diseño: Gema Pato. Producción ejecutiva: Carlos San Isidro. Dirección musical: Juan Manuel Alonso. Dirección escénica: Alberto Frías. Producción: Orquesta Carlos III.

Dos obras imprescindibles del siglo XX se dan la mano en este espectáculo lleno de sorpresas: el inmortal libro El Principito, de Saint-Exupéry y la obra orquestal Los Planetas de Holst, esta vez en una orquestación original para viento metal y percusión. Dos referentes inevitables para niños y no tan niños. Un viaje sonoro y poético que nos brindará descubrimientos sorprendentes buceando en nuestro interior y saltando de planeta en planeta, de sonido en sonido, de reflexión en reflexión.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!