El Teatro Adolfo Marsillach rinde homenaje a Queen este fin de semana

El sábado 13 de octubre a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach rendirá homenaje a Freddie Mercury con el espectáculo ‘We love Queen’.

La compañía Yllana es la responsable de We love Queen, un enérgico espectáculo con músicos en directo que nos invita a redescubrir las canciones de una de las mejores bandas de rock de la historia.

De la mano del Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, asistimos a toda una liturgia en torno a la vida y la obra del grupo. La música va dando sentido, poco a poco, a toda la ceremonia con una gran puesta en escena. Además, uno de los asistentes será elegido para reencarnar la voz mercuriana de la mítica banda londinense en una invocación colectiva llena de energía positiva. Un tributo como nunca antes te habías imaginado.

Un nuevo concepto de show musical teatralizado. Un homenaje respetuoso y sincero a la banda londinense, a la esencia de sus canciones, todas ellas parte ya del imaginario colectivo y con una entidad propia tan potente que en su mayoría han alcanzado la categoría de himno…
…Who wants to live forever, Show must go on, Bohemian Rhapsody y tantas otras que no faltarán en una liturgia escénica emocionante y espectacular de 100 minutos de duración sin descanso alguno, dirigida por la prremiada compañía Yllana.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!