Google+

El Teatro Adolfo Marsillach rinde homenaje a Queen este fin de semana

El sábado 13 de octubre a las 20:00 horas el Teatro Adolfo Marsillach rendirá homenaje a Freddie Mercury con el espectáculo ‘We love Queen’.

La compañía Yllana es la responsable de We love Queen, un enérgico espectáculo con músicos en directo que nos invita a redescubrir las canciones de una de las mejores bandas de rock de la historia.

De la mano del Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, asistimos a toda una liturgia en torno a la vida y la obra del grupo. La música va dando sentido, poco a poco, a toda la ceremonia con una gran puesta en escena. Además, uno de los asistentes será elegido para reencarnar la voz mercuriana de la mítica banda londinense en una invocación colectiva llena de energía positiva. Un tributo como nunca antes te habías imaginado.

Un nuevo concepto de show musical teatralizado. Un homenaje respetuoso y sincero a la banda londinense, a la esencia de sus canciones, todas ellas parte ya del imaginario colectivo y con una entidad propia tan potente que en su mayoría han alcanzado la categoría de himno…
…Who wants to live forever, Show must go on, Bohemian Rhapsody y tantas otras que no faltarán en una liturgia escénica emocionante y espectacular de 100 minutos de duración sin descanso alguno, dirigida por la prremiada compañía Yllana.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623