Google+

El traslado de bueyes inaugura mañana las Fiestas de Colmenar Viejo 2017

Mañana, jueves 24 de agosto, se da el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales que Colmenar Viejo celebra en honor a la Virgen de los Remedios. La actividad que inaugura estas fiestas es el traslado de bueyes desde el Camino Viejo de Chozas hasta la Plaza de Toros de la Corredera. El acto continúa con el desencajonamiento, el chupinazo, la llegada de la Virgen al Canto y una variedad de actuaciones musicales.

El traslado de bueyes comenzará a las 13:00 horas y se realizará a través de un recorrido que parte de del Camino Viejo de Chozas, pasa por la Cañada de la Dehesa, la Huella de San Isidro, el Puente del Pozanco, la C/ Ganaderos, la C/ Olivar, la Avda. de la Libertad, la Rotonda de la Constitución, la Avda. San Sebastián, la Rotonda de El Yiyo y finaliza con la entrada a la Plaza de Toros de La Corredera. Una vez las reses estén en la plaza de toros, tendrá lugar el desencajonamiento, que incluye una clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina Miguel Cancela.

A las 21:00 horas se lanzará el famoso chupinazo, que marca el inicio de las Fiestas Patronales y que congrega a todos los colmenareños y colmenareñas en la Plaza del Pueblo para celebrar que otro años más han llegado las fiestas del municipio.

A las 21:30 horas tendrá lugar la llegada de la Virgen al Canto, acto que será acompañado por un impresionante espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Ricardo Caballer, S.A.

Después de cenar una serie de actuaciones musicales amenizarán la velada en Colmenar. Así, a las 23:00 horas en el escenario de la Plaza del Pueblo, los asistentes podrán disfrutar de un tributo a Michael Jackson, de la mano de Michael Legend. En la misma plaza, a las 24:00 horas las orquestas Sol de Noche y Enclave pondrán la música para que los vecinos bailen todo tipo de música, desde los grandes clásicos hasta las canciones más actuales.

A las 0:30 horas se celebrará la fiesta Ke Buena, con Dj Nallely Capellán, DKB, Lucísa Parreño, El Jhota y muchos más, en el Recinto Ferial “Las Huertas” (acceso por las calles Romero y Tomillo).

Mientras tanto, de 24:00 a 06:00 horas en el Escenario Joven del Parque Santiago Esteban Junquer, C/ del Real, actuarán los siguientes DJs:

  • 0:00-1:00 h. Goyo Aruba
  • 1:00-2:00 h. J. Sanz
  • 2:00-3:00 h. DJ Pilow
  • 3:00-4:00 h. Víctor T
  • 4:00-5:00 h. Alberto Casillas
  • 5:00-6:00 h. Sak DJ

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623