El traslado de bueyes inaugura mañana las Fiestas de Colmenar Viejo 2017

Mañana, jueves 24 de agosto, se da el pistoletazo de salida a las Fiestas Patronales que Colmenar Viejo celebra en honor a la Virgen de los Remedios. La actividad que inaugura estas fiestas es el traslado de bueyes desde el Camino Viejo de Chozas hasta la Plaza de Toros de la Corredera. El acto continúa con el desencajonamiento, el chupinazo, la llegada de la Virgen al Canto y una variedad de actuaciones musicales.

El traslado de bueyes comenzará a las 13:00 horas y se realizará a través de un recorrido que parte de del Camino Viejo de Chozas, pasa por la Cañada de la Dehesa, la Huella de San Isidro, el Puente del Pozanco, la C/ Ganaderos, la C/ Olivar, la Avda. de la Libertad, la Rotonda de la Constitución, la Avda. San Sebastián, la Rotonda de El Yiyo y finaliza con la entrada a la Plaza de Toros de La Corredera. Una vez las reses estén en la plaza de toros, tendrá lugar el desencajonamiento, que incluye una clase práctica de los alumnos de la Escuela Taurina Miguel Cancela.

A las 21:00 horas se lanzará el famoso chupinazo, que marca el inicio de las Fiestas Patronales y que congrega a todos los colmenareños y colmenareñas en la Plaza del Pueblo para celebrar que otro años más han llegado las fiestas del municipio.

A las 21:30 horas tendrá lugar la llegada de la Virgen al Canto, acto que será acompañado por un impresionante espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia Ricardo Caballer, S.A.

Después de cenar una serie de actuaciones musicales amenizarán la velada en Colmenar. Así, a las 23:00 horas en el escenario de la Plaza del Pueblo, los asistentes podrán disfrutar de un tributo a Michael Jackson, de la mano de Michael Legend. En la misma plaza, a las 24:00 horas las orquestas Sol de Noche y Enclave pondrán la música para que los vecinos bailen todo tipo de música, desde los grandes clásicos hasta las canciones más actuales.

A las 0:30 horas se celebrará la fiesta Ke Buena, con Dj Nallely Capellán, DKB, Lucísa Parreño, El Jhota y muchos más, en el Recinto Ferial “Las Huertas” (acceso por las calles Romero y Tomillo).

Mientras tanto, de 24:00 a 06:00 horas en el Escenario Joven del Parque Santiago Esteban Junquer, C/ del Real, actuarán los siguientes DJs:

  • 0:00-1:00 h. Goyo Aruba
  • 1:00-2:00 h. J. Sanz
  • 2:00-3:00 h. DJ Pilow
  • 3:00-4:00 h. Víctor T
  • 4:00-5:00 h. Alberto Casillas
  • 5:00-6:00 h. Sak DJ
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!