Google+

El vertedero de Alcalá tendrá que esperar hasta septiembre para conocer la resolución sobre su cierre

El consejo de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, ha manifestado al presidente de la Mancomunidad del Este, Javier Rodríguez Palacios, la disposición de la Comunidad de Madrid a colaborar para buscar una solución técnica a las posibles alternativas al cierre del vertedero de Alcalá de Henares, hasta que se encuentre en funcionamiento la planta de tratamiento de residuos de Loeches.


Tras la reunión mantenida con el presidente de la Mancomunidad, Carlos Izquierdo ha señalado que espera que “a partir de septiembre pueda encontrarse una solución técnica que al final resuelva un problema que lleva pendientes muchos años y que, de no resolverlo ahora, vamos a estar en situación muy difícil”. Asimismo, el consejero ha destacado que la nueva planta de Loeches, financiada al 50 % por la Comunidad de Madrid, va a estar encajada en la Estrategia de Residuos que está ultimando el Gobierno regional, “una estrategia muy avanzada que cumple con todas las directrices de la UE”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623