Empate a 1 entre Alcobendas Levitt y Atletico de Madrid

Empate a 1 entre Alcobendas Levitt y Atlético de Madrid C. Con este punto, el Alcobendas se sitúa más cerca de la salvación que, aunque complicada, se vislumbra posible. El conjunto verde necesita 8 puntos de los 9 que quedan en juego para continuar en Tercera División.

alcobendas levitt
©Alcobendas-Levitt

El Alcobendas-Levitt CF consiguió otro punto en su trayectoria por Tercera División y sigue aferrado al rayo de esperanza de la salvación. El conjunto verde saltó con ganas al césped y desde el primer minuto buscó el gol. En el 6, falta lateral de Víctor a la que no llega Richi de cabeza por poco. La réplica visitante llegaría en el 8 con un disparo lejano de Tete que bloca por bajo Chele.

Richi, muy incisivo, seguía buscando el gol aunque sus remates no lograban sobrepasar a Morales. Pato en el 17 dejó una gran ocasión a Carracedo dentro del área pero el disparo de éste se iba muy desviado. Incluso en el 22 se le anuló un gol a Richi por falta sobre Villapalos en la pugna por el balón. Se reclamó penalti en el área rojiblanca cuando en un pase de Carracedo a Richi, Cañete desviaba la trayectoria presumiblemente con la mano. El árbitro no lo decretó como tal. Ya en la segunda parte, el Alcobendas logró adelantarse en el minuto 60. Pase de Pato en profundidad a Richi y éste, ante la salida de Morales, le logra batir por debajo de las piernas.

La alegría duró seis minutos que fueron los que tardó Nacho Buil en anotar. Con el 1-1 y diluviando, Morales siguió funcionando en la portería atlética y paró un par de disparos de Santi y Pato. El colchonero Andrés probó a Chele un par de ocasiones pero el meta verde reaccionó perfectamente a sus disparos lejanos. La jugada polémica llegó en el 93 cuando se le anuló a Alex un gol de cabeza por fuera de juego. Gracias a la victoria del San Fernando al Villanueva del Pardillo, el Levitt está a 8 puntos de la salvación quedando 9 en juego. Ahora a pensar en puntuar ante el Colmenar Viejo, otro equipo en puestos de descenso.

Las alineaciones

ALCOBENDAS: Chele; Bogdan, Sacha, Gonzalo, Charly; Víctor, Malote (Jesús 46’); Santi, Carracedo (Sory 46’), Pato; Richi.

ATLÉTICO C: Morales; Alex, Villapalos, Cañete, Sergi; Sáinz (Fran 50’); Arona, Nacho Buil, Xu Xin (Andrés 70’); Leandro, Tete (Borja Páris 82’).

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!