7 medallas de Taekwondo para Colmenar Viejo

7 medallas de Taekwondo para Colmenar Viejo en el Campeonato de promoción Infantil de la Comunidad de Castilla-La Mancha. Los jóvenes se trajeron a casa 5 medallas de oro y 2 de bronce.

SANYO DIGITAL CAMERA

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo se trajo a casa el domingo 26 de abril 7 metales del Campeonato de promoción Infantil de la Comunidad de Castilla-La Mancha, una competición celebrada en el Polideportivo La Dehesa del municipio de Alovera (Guadalajara) en la que participaron numerosos clubes y escuelas deportivas de Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid.

Como en años anteriores, la Escuela Municipal local fue invitada a la competición y, en este caso, acudió a la cita con 11 competidores, todos entre cinturón amarillo y azul ya que esta competición está dirigida, sobre todo, a los deportistas con cinturones aún bajos y con poca experiencia en campeonatos.

Las medallas

Los colmenareños consiguieron cinco Medallas de Oro y dos de Bronce:

Medallas de oro

Luis García

Valeria Castellanos

Álvaro Fernández

Aitana RojasAna Benito

Medallas de bronce

Paula de la Morena

Samara García

La escuela municipal de Taekwondo

La Escuela Municipal de Taekwondo, dependiente del Servicio Municipal de Deportes, lleva impartiendo esta disciplina desde 1984, siendo la más antigua de la Comunidad de Madrid y siempre estando dirigida por el Maestro de Taekwondo y cinturón negro 6o Dan, Javier Morcillo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!