Entregados los premios Encierros 2016 de Sanse

La tradicional entrega de premios de los certámenes culturales anuales convocados por la Asociación Cultural ‘El Encierro’ se celebró el lunes 18 de Enero, en el restaurante local O´Cachelo.

premios-el-encierro-2016-sanse-1024

Al acto acudió el alcalde, Narciso Romero, la mayoría de los concejales de la corporación, así como  el exalcalde, Manuel Ángel Fernández, ahora Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.  

Con esta entrega “arranca” el programa de fiestas en honor al patrón de la localidad, San Sebastián Mártir 2016.

La relación de premiados en la XIII edición de los premios de Fotografía y X de Microrrelatos de 2015, ambos referidos  el encierro local, es la siguiente:

Fotografía:

Primer Premio: 500 euros  y Trofeo para Alejandro Simón, de Cuenca.

Segundo Premio: 150 euros  y trofeo por la fotografía titulada “Metro de gloria”, de Francisco Blanco

Además de estos premios, el jurado concedió una Nominación Especial  -sólo trofeo- a la fotografía en blanco y negro “Sombras sobre Estafeta”, de Alejandro Simón, de Cuenca., y a Pedro Mancebo, por “En primera línea”.

Microrrelatos:

Primer Premio: 375 euros y trofeo para Reyes Rivera, sevillana y afincada en Madrid, por su relato “La promesa de un encierro”.

Segundo Premio: 75 euros y Trofeo para Marina Bolaños, de Villanueva del Pardillo (Madrid),  por su relato “Aquél que corre ”.

Menciones especiales -trofeo- a los  microrrelatos “Correr y gozar”, de  de José Damián Ravuelta, de Madrid,  y “El susto”, de Sergio Genererlo, de  Logroño .

Asimismo, antes de la entrega de estos premios hubo otra a cargo de la Asociación de Exconcejales de San Sebastián de los Reyes (ADEXCON) que ha instituido un trofeo para el Personaje del Año del Encierro de Sanse, que en esta edición ha recaído en el corredor Fernando Ardura.

El Cronista oficial, Santiago Izquierdo, también recibió de manos del alcalde el trofeo de Personaje del año.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!