El Euroconsult Baloncesto Alcobendas iguala con el segundo

El conjunto de Juanjo Simón Euroconsult Baloncesto Alcobendas  sigue brillando en Liga y  esta vez tumbó al segundo clasificado, el Meridiano Santa Cruz, con quien iguala a victorias en la liga. Esta fue la única noticia positiva en una mala jornada para los equipos de Fundal. Cuatro derrotas, las sufridas por rugby, hockey patines, balonmano y baloncesto femenino.

El Sanitas Alcobendas Rugby (División de Honor) no comenzó el año como esperaba y dobló la rodilla ante un rival directo por la permanencia. El Cajasol ensayó en el último cuarto de hora para ganar 18-17 al Sanitas (que sumó punto bonus) y dejarle penúltimo a cuatro puntos de distancia. Vigo es colista con dos puntos menos que Alcobendas.

El Balonmano Alcobendas femenino (División de Honor) se topó de bruces con un tremendo Bera Bera que dominó con claridad la segunda parte. 36-25 para las de San Sebastián gracias al liderazgo de Eider Rubio (8 goles). Los 13 goles entre Silvia Arderius y Mireya González no bastaron para ganar al tercero y Alcobendas sigue cuarto.

El Isofotón Baloncesto Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) y el Stadium Casablanca ofrecieron un encuentro de alta intensidad. Alcobendas llegó a dominar de 10 antes del descanso y tuvo la posesión para ganar, pero con dos de las mejores defensas de la liga en la cancha, se impusieron finalmente las mañas por 65-66.

El Patín Alcobendas (Primera División) deslumbró en el inicio de su partido ante el líder. Ilusionante 0-2 en apenas un abrir y cerrar de ojos. Pero el Sant Feliú comenzó a imponer su condición de primer clasificado y Alcobendas se vino abajo tras el descanso. El 7-3 deja a Alcobendas octavo a cuatro puntos de la cuarta y última plaza de ascenso.

 El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) será el último conjunto que entre en acción en este 2012. Lo hará el fin de semana del 22-23 de enero. Los de Dani Sánchez-Nieves viajarán a Pozoblanco para enfrentarse al colista. Alcobendas es undécimo y sabe que es importante regresar ganando ese choque.

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) dio un paso importante en sus aspiraciones de playoff. Los de Juanjo Simón trabajaron sin cesar hasta doblegar en el último cuarto al segundo de la liga. El Meridiano Santa Cruz cayó por 91-78 en el
Antela Parada y Alcobendas iguala con ellos en la tabla, ambos con balance de 12-3.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!