El Feel Volley Alcobendas se enfrentaba al líder de la SF2 sabiendo que se jugaba mucho en este partido si quería entrar en la Copa de la Princesa. Con el equipo de Pamplona clasificado sin riesgo y el GR Covadonga por ser el organizador, quedaban dos plazas en litigio. Para ellas, tres eran los equipos con probabilidades: los conjuntos catalanes de Vall d´Hebrón y CVB Barça, y el Feel Volley Alcobendas. El equipo había entrenado duro preparando el transcendental encuentro.
Empezó el partido con las locales frías, capaces de lo mejor y lo peor (entre lo que se puede apuntar 7 saques errados). A pesar de ello, el set fue muy igualado, las de Alcobendas defendiéndose del ataque de las de Olena con bloqueo y defensa, y las visitantes muy bien plantadas en la pista, con un esquema de juego sofisticado que mostró que su lugar en la tabla no es casualidad ni solamente fruto de sus excelentes individualidades. El GN Ecay Leadernet jugando muy intenso desde el primer punto, logró imponerse 21-25, con Sheila D’Amaro marcando desde la primera y segunda línea.
Pero en el segundo set las de Paolo Améndola ya salieron viendo posible la victoria y con un saque más seguro y sorprendiendo al rival con mucho ataque de las centrales Ana Muller y Leticia Lería. Este esquema permitió liberar en parte del bloqueo a las alas Alyssa D’Errico, Esther Rodríguez y Audra Penney, dando vuelta un 17-21 adverso para finalmente llevarse el set por 25-23, con un parcial de 8-2.
El tercero y el cuarto, las madrileñas mejoraron en todas sus líneas, con muy buena recepción y defensas extremas de Patricia Rodríguez, Esther Rodríguez y Alyssa D’Errico. Ello permitió que, a pesar de que el Leadernet seguía con su fuerte juego de ataques, en el que sobresalió Jessica González, muy efectiva en los primeros tiempos, las locales se llevaran las dos ultimas mangas por 25-22.
Fue un gran partido, demostrando el alto nivel de la Súperliga 2 de esta temporada, en la que los primeros 7 equipos tienen una performance muy pareja