Una persona en estado grave tras incendiarse su casa en Alalpardo

Dos vecinos de Alalpardo  han resultado heridos por intoxicación de humo, una de ellas en estado muy grave, tras incendiarse el chalet unifamiliar en el que vivían en la localidad madrileña de Alalpardo, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

De madrugada…

Sucedió de madrugada en el numero 2 de la Avenida de la Paz en la «Urbanización Miraval» de la localidad de Alalpardo de Madrid. Todo apunta a que un incendio sorprendió a los hermanos  de avanzada edad, La mujer salió al jardín gritando y los vecinos de la próxima calle del Sol salieron a socorrer a los  afectados del humo y el fuego.

El hermano de 58 años, esta grave en el Hospital Infanta Sofia de San Sebastián de los Reyes, donde fue trasladado intubado por los servicios del SUMMA.

Origen desconocido:

Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han comprobado que el incendio se ha originado en el salón, que se ha visto más afectado por las llamas, mientras que el humo se había propagado a su llegada por toda la vivienda. Por el momento se desconocen las causas de este incendio, Esta tarde la policia judicial tras las primeras investigaciones precinto la vivienda

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!