Éxito para el Club de Atletismo Colmenar Viejo con la 2ª posición del Campeonato de España de Clubes 2016

El Club de Atletismo Colmenar Viejo ha vuelto a marcar un hito en su fructífera historia al quedar su equipo masculino en 2a posición en la Final B de la Segunda División del Campeonato de España de Clubes 2016, celebrado el pasado fin de semana en la localidad de Alcobendas.

atletismo

Este magnífico resultado permitirá al club local continuar en Segunda División Nacional y luchar el año próximo por su ascenso a Primera, una extraordinaria gesta para un club que se ha tenido que medir con grandes equipos de atletismo de nuestro país (y con potentes presupuestos económicos) y que atesora a esplendidos atletas que defienden la camiseta colmenareña sin ninguna contraprestación económica.

atletismo

El club colmenareño quedó 2a con 103 puntos gracias a la brillante actuación de su equipo masculino y de los triunfos que fueron sumando sus componentes:

  • Manuel Berea                        Oro          200m
  • Diego Cabadas                      Bronce    400 m
  • Redouan Jaballah                Bronce    3.000 m obstáculos
  • Guillermo López                   Oro         400 m vallas
  • José Luis Piñas                      Plata      110 m vallas
  • Fernando Rodrigo Favier    Oro         altura
  • Daniel Serrano                      Bronce    pértiga
  • Cristian Sullivan                   Bronce    triple salto
  • Manuel Berea                        Oro          4×100 m 

Cristian Sullivan,Javier Abad Ruiz,Guillermo López

  • Miguel Díaz                           Plata         5.000 m marcha

atletismo

Polideportivo Municipal ‘Martín Colmenarejo’

El Club de Atletismo Colmenar Viejo mantiene un convenio de colaboración con la Concejalía de Deportes gracias al cual se le cede el uso de las pistas del Polideportivo Municipal ‘Martín Colmenarejo’ y de la Ciudad Deportiva Municipal ‘Juan Antonio Samaranch’ para sus entrenamientos, competiciones y las clases de su Escuela Deportiva. Además, el club recibe ayudas económicas a través del programa de subvenciones a las entidades deportivas que concede cada año la Concejalía de Deportes.

atletismo

El Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo es utilizado habitualmente por centenares de personas ya que además de vecinos que de forma individual hacen ejercicio en él es la sede de la Escuela Municipal de Taekwondo, del Club Atletismo Colmenar, del Club de Judo y, desde este año, también del Rugby Club Colmenar Viejo. Además, utilizan sus instalaciones el el Club Aikido, para su escuela de aikido y meditación zen; el Club Bushido, para sus escuelas de kenjutsu, yoga, goshin, defensa personal y sus cursos intensivos de verano y encuentros; el Club de Balonmano, para su campus de verano; y también se imparten en su gimnasio clases de gimnasia de mantenimiento, aeróbic, pilates y gimnasia recreativa.

[calameo code=000002117572460f5600e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!