Éxito de participación en la Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos

Cerca de 2.000 personas se han reunido en el Recinto Ferial de Tres Cantos para celebrar, un año más, y van 24, la Fiesta de la Bicicleta. De nuevo en esta edición varios miembros de la asociación ATREMO han realizado el itinerario en bicicletas adaptadas.

Fiesta-bicicleta-Tres-Cantos-2015

A las 11 de la mañana los participantes han tomado las calles de la ciudad y han recorrido el circuito habitual: Recinto Ferial, Avenida de la Vega, Avenida de Encuartes, Avenida de Viñuelas, Avenida de los Artesanos y, de nuevo, Recinto Ferial.  En total nueve kilómetros para reivindicar el uso de la bicicleta como transporte sostenible.

Fiesta-bicleta-Tres-Cantos-2015

El concejal de Deportes, Javier Juárez, que se ha unido a la Fiesta de la Bicicleta acompañado por las concejalas de Juventud, Fátima Mera y Personas con Discapacidad, Manuela Gómez, ha felicitado a los tricantinos por su participación y les ha animado a seguir “practicando este deporte y a usar la bici como medio de transporte habitual”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!