Feria de la artesanía en Alcobendas

El sábado 24 de mayo Alcobendas acoge una Feria de Artesanía, en la rosaleda de Arroyo de la Vega, donde los vecinos podrán encontrarse marquetería, tapicería y patchwork, entre otros.

bolillos-artesania-alcobendas

La Asociación de Artesanas de Alcobendas ha organizado esta feria que tendrá lugar en la rosaleda del Arroyo de la Vega de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, con el objetivo de difundir la artesanía que se realiza en el municipio, motivo por el que se exhibirán en ella los trabajos realizados por la asociación, en colaboración con la asociación Artistas del Pueblo.

Habrá muestras de artesanía muy variadas y diversas: repujado en cuero, tapicería, encuadernación, marquetería, pintura en tela, patchwork o restauración de muebles. Todos son trabajos originales y exclusivos realizados manualmente por los artesanos locales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!