Feria de Moda Vintage en Madrid

El ático de la estación de Chamartín alberga desde el 17 de octubre hasta el 20 de octubre la feria de Moda Vintage con Arturo Resel. Es la más grande de España con 2500 m2 y sus 80 expositores.

feria moda - FMV otoño 2013

Madrid acoge durante cuatro días la moda Vintage en el ático de la estación de Chamartín desde el 17 hasta el 20 de octubre de 11.00h a 21.00h. La entrada libre es para los jueves, para viernes, sábados y domingos la entrada será de 3€, excepto para los niños y jubilados que será gratuita.

La feria Moda Vintage otoño 2013 contará con 80 expositores nacionales e internacionales en sus más de 2500m2. En ella podremos encontrar piezas inéditas como un bolso de Kelly de Hermès, unos zapatos de Gucci en charol amarillo, vestido de Jesús del Pozo o de Chanel Couture de 1961… Sin olvidarnos del espacio para los hombres con abrigos militares italianos de los años setenta, corbatas de Loewe o Armani de topos.

Según Arturo Resel, comisario de la Feria, lo que encontramos en esta feria “son piezas de gran valor y que no caducan nunca, porque son especiales; tienen algo que no pasa de moda, al revés, con el tiempo se revalorizan».

moda Jesús del Pozo - Años 80

Concurso

Este año se organizará un concurso entre todas aquellas personas que tengan un blog de moda, podrán participar para fotografiar o grabar un vídeo de tres minutos en el que digan cuál es para ellos el espíritu de los años 60,70 y 80. Todos los vídeos se subirán a facebook y el más votado ganará 300€ para gastarse en la Feria el jueves de 12.00h a 19.00h. Una oportunidad que no pueden perderse.

Photocall vintage y maquillaje gratuito

Todas las tardes quien quiera podrá maquillarse en el momento por grandes profesionales de la firma Mary Kay, o pasar por el photocall “Jardín años 70” o, probarse los más locos atuendos. Y todo ello, totalmente gratis, para disfrute de los visitantes.

Esta feria es interactiva por tanto todas las fotos con el look más vintage se colgaran en facebook. Aquí te ofrecemos un vídeo de todo lo que puedes encontrar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3JC4BZ4dmv4[/youtube]

Hueco para la solidaridad

Para las personas que quieran donar una pieza “vintage” de su armario, podrán donarla a la Fundación Científica de la aecc en su stand solidario y tendrán la entrada gratis. La recaudación obtenida irá para la financiación de proyectos de investigación en cáncer de mama. A favor de esta causa también estará el espacio Grupo Arte y Cultura con su exposición de cuadro de autores famosos como Mayte Spinola.

Unos días para introducirnos en la Moda vintage y retomar esos años pasados que nunca pasan de moda.

 [calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!