Google+

Fin de semana de clásicos españoles con la obra ‘La vida es sueño’ en el TACA de Alcobendas

No te pierdas la obra La Vida es Sueño el sábado 30 de noviembre de 2019 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

La vida es sueño

La vida es sueño es verso, es ritmo, es expresión existencial, denuncia frente al poder cruel, reflexión vital. Todo ello podemos encontrarlo en esta producción de la veterana compañía Teatro del Temple que la lleva al escenario con un lenguaje estético y musical de cultura urbana pero sin alterar el verso clásico.

La Polonia que aparece en la obra es un mundo opresivo, cerrado, claustrofóbico donde puede verse un paralelismo con determinados ámbitos contemporáneos urbanos, con sus propias leyes internas, donde la violencia se expresa en reglas de poder estrictas. Los siete actores, que están permanentemente en escena, van a crear ese mundo casi penitenciario, donde la pertenencia o no al grupo marca la posibilidad misma de la existencia. Un gran montaje de la obra eterna de Calderón que lleva dos temporadas girando por los teatros de todo el país antes de llegar a Alcobendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en