Fin de semana para las mascotas en Colmenar por la IV Jornada de Adopción animal

El Parque de El Mirador acogerá el próximo sábado 11 de mayo, de 11:00 a 21:00 h, la IV Jornada de Adopción animal, organizada por la Asociación de Defensa de Animales Abandonados de Colmenar (ADAAC), en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

La Jornada contará con la presencia de más de 40 asociaciones y protectoras de diferentes lugares de nuestro país, que asistirán para dar a conocer su trabajo y los animales disponibles para su adopción.

Animación con personajes de Star Wars y Star Trek

El evento contará con animación con personajes de Star Wars y Star Trek, actividades infantiles, mercadillo solidario, ludoteca, sorteos…

ADACC es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo, inscrita en el Registro municipal de Asociaciones y nacida hace aproximadamente dos años con el objetivo de defender los derechos de las mascotas, realizar tareas de gestión de colonias y promover las adopciones.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!