Google+

Fotonoche, un clásico de las noches estivales de Alcobendas, te invita a disfrutar de la fotografía al aire libre

Disfrutar del arte de la fotografía al aire libre aprovechando las buenas temperaturas del verano. Eso es lo que conseguirán los asistentes a Fotonoche, un clásico de las noches estivales de Alcobendas que se celebrará el viernes 5 de julio.

Se trata de una muestra fotográfica al aire libre que se celebra en el patio del punto de Encuentro del Centro de Arte Alcobendas a partir de las 22:30 horas.

Los asistentes podrán contemplar obras tanto de artistas consagrados como de fotógrafos noveles seleccionados entre alumnos y alumnas de la escuela PIC.A.

Artistas

Los artistas participantes son: Nicolás Muller, José Manuel Juan, Gonzalo Juanes, Silvia del Barrio, Eduardo Momeñe, Alejandro Rego, Esteban Ruiz Pérez, Rafael Trapiello, Pablo Pérez Martín, Rodolfo Alcaraz, Cristina de Middel, Francisca Pizarro, Nuno Perestrelo y Juan Manuel Castro Prieto.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623