Fotos de las manifestaciones de hoy por la democracia real

Manifestación por una democracia real, fotografías de los manifestantes a través de las red social Twitter

Manifestación Madrid

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3DXJ0qPXrCA[/youtube]


MANIFESTACIÓN BARCELONA:

MANIFESTACION SEVILLA:


MANIFESTACION CORDOBA:


MANIFESTACION VITORIA:

 

MANIFESTACION GALICIA:

MANIFESTACION VALENCIA:

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

13 COMENTARIOS

  1. Hay bastantes más ciudades que han estado de manifestación, en mi cuenta de Twitter (p4sku) sin ir más lejos he ido colgando fotos y videos de la manifestación en Málaga, ha asistido muchísima gente, saludos!!!

  2. Cada época tiene su particular acontecimiento que la marca, y en esta que estamos viviendo no es Bin Laden el protagonista, son las masas críticas a los gobernantes las que quedarán en la historia como protagonistas. Y no como movimiento ácrata o anarquista: como movimiento critico a las derechas y las izquierdas que han manejado los votos y el poder del pueblo.
    En estos momentos son estas masas las autenticas demócratas, no las manipuladas. Y si en Egipto han anulado el poder corrupto ¿Por qué aquí no lo han de lograr?
    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

  3. En Nerja no hicimos manifestación porque era San Isidro, que es importante jerarquizar la importancia de las cosas. No pongamos los problemas politicos delante de nuestro San Isidro.

    Un saludo, viva la vihen.

  4. ya tocaba hacer algo contra la corrupción de la clase política, su dejadez con la ciudadania y tanto hechar las culpas a los demás debido a su incompetencia. La casta política vive para ella y sólo nos toman el pelo para beneficio propio. Menos subidas, menos impuestos y que le toquen el bolsillo a los que realmente tienen el capital.Pero ya se se sabe lo que le dice los bancos a los partidos políticos «si yo te doy tu me das»,ah recordemos que privatizar es descapitalizar los activos de un país y dejarlo en manos de banqueros,corporaciones, multinacionales y políticos corruptos,pero la factura o la subida del recibo la pagas tú que ya otro se lo ha llevado calentito.Reaccionemos.

  5. Desde hoy sábado 15 y hasta el 21 de mayo todos los días habra una manifestación de Cibeles a Sol comenzando a las 18:00 en Cibeles. Convocados todos los descontentos con PP – PSOE – PNV y CiU y la actual ley electoral y democracia irreal, la entrada de BILDU-Batasuna-ETA en las elecciones…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículo anterior
Artículo siguiente
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!