‘Fragmentos del verano’, el concurso de Alcobendas para fomentar la lectura

Llega el verano y con ello más tiempo libre para poder disfrutar de la lectura, por eso las mediatecas municipales de Alcobendas han organizado una nueva edición del certamen de ‘Fragmentos para el verano’, un método para fomentar la lectura tanto entre los niños como entre los adultos.

Este juego consiste en averiguar los títulos y autores de diez textos seleccionados entre una combinación de clásicos de la literatura y novedades. La mejor pista es que estos libros están incluidos en la selección de lecturas para el verano que se expondrá en las mediatecas Anabel Segura, Centro de Arte y Pablo Iglesias.

Distintas Categorías

La categoría infantil está dirigida a niños menores de 14 años y recoge una selección de textos en los que están representados los diferentes niveles de lectura según la edad. Se pretende que esta sea una oportunidad para leer en familia.

Se puede participar de forma individual o en grupo (hasta un máximo de cinco personas). Pero una opción excluye la otra, ya que cada persona sólo puede presentar un álbum.

Premio de cien euros en libros

Se establece un premio por categoría y modalidad de cien euros a canjear por libros y el plazo de participación se mantendrá abierto desde el 15 de junio al 17 de septiembre en cualquiera de las mediatecas, para que todos podamos, releer, compartir, descubrir nuevas lecturas y visitar las mediatecas.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!