Google+

Exigimos que el Gobierno Regional reclame a RENFE un compromiso de puntualidad para que los madrileños no paguen el pato

Aguado destaca la necesidad de un Plan de Movilidad a 10 años para contar con un transporte público de calidad

“Exigimos que el Gobierno Regional reclame a RENFE un compromiso de puntualidad para que los madrileños no paguen el pato”. Así lo ha afirmado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, tras la Junta de Portavoces, y ha insistido en la “necesidad de un Plan de Movilidad a 10 años para acabar con los retrasos e incidencias en el transporte público madrileño”.

“Demandamos una cláusula de puntualidad que reintegre el importe del billete a los usuarios en caso de retrasos de más de 15 minutos”, ha asegurado Aguado en referencia al contrato que mantiene la Comunidad de Madrid con RENFE, a la vez que ha reclamado “sanciones y consecuencias al prestador de servicios si no se cumple con el horario de Cercanías”.

En este sentido, el portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid ha urgido a poner en marcha “un Plan de Movilidad que garantice en los próximos años un transporte público de calidad en toda la Comunidad de Madrid” y ha criticado que, a día de hoy, “la Consejería de Transportes gestiona la movilidad a corto plazo, con ocurrencias y parches y sin coordinarse con Fomento”.

“La situación que vivimos es consecuencia de la dejadez y de años de promesas incumplidas por parte del PSOE y del PP”, ha resaltado el líder de Cs Madrid sobre  las incidencias sufridas en Cercanías. En palabras de Aguado, “el bipartidismo ha jugado con los usuarios del transporte público madrileño echándose la culpa unos a otros y sin poner soluciones sobre la mesa”.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623