Google+

Google implantará un software que detectará todos los libros piratas

Google Books bloqueó el paso a editores y autores de la plataforma debido a problemas de piratería, a partir de este verano los editores y autores van a poder volver a publicar.

books

En el año 2015 Google lanzó su sección de Books, una plantaforma para poder comprar libros electrónicos desde el portal. En esta primera edición de la plataforma se permitía a autores y editores publicar textos y sacar un beneficio económico de ellos.

Google tuvo que cerrar la plataforma porque algunos editores subieron a la plataforma copias de libros como es el caso de Harry Potter, que vendían más baratos que los libros originales. Por casos de piratería como este, Google bloqueó la posibilidad de subir contenido.

Google ha anunciado que ha desarrollado un algoritmo que va a permitir bloquear cualquier tipo de obra que se suba a la plataforma que tenga contenido con derechos de autor. Con este nuevo algoritmo, el portal va a poder de nuevo permitir a los usuarios que suban sus obras y sacar beneficio de ellas, siempre que no se trate de una copia de otra obra. Google ha anunciado que este nuevo algoritmo estará colgado en la web este año, muy posiblemente antes de verano.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623