Google Maps como un Gran Hermano

Google Maps es el invento del siglo XXI, funciona como un GPS que nos permite saber dónde estamos, hacia dónde vamos, por dónde debemos ir o cuánto tardamos, entre otras funciones. Per05 también podremos ver y recordar dónde hemos estado o las rutas que hemos seguido.

Google-Maps

Una herramienta que recopila las rutas que hemos seguido y los lugares que hemos visitado a lo largo del tiempo es ahora una opción posible.

Una posibilidad para recordar en todos los sitios que hemos estado o qué rutas exactas hemos hecho sin necesidad de hacerlo público.

“¿Alguna vez has querido tener una manera fácil de recordar todos los lugares en los que has estado, ya sea un museo que visitaste durante tus últimas vacaciones o un bar divertido al que fuiste unos meses atrás? Bueno, a partir de hoy, Google Maps puede ayudarte. Estamos lanzando paulatinamente tu Timeline, una manera muy útil de recordar y ver los lugares en los que has estado por día, mes o año”, explica Google en su publicación.

El TimeLine  es totalmente privado, por lo que sólo puedes visualizarlo tú. Google Maps da la opción de controlar cuáles son los sitios que quieres que aparezcan, cuáles guardar o cuáles eliminar. Además, cuenta con la opción de recobrar un lugar para hacerlo más privado o guardar tu lugar preferido.

Tu Línea del Tiempo en tu móvil

“Your TimeLine” (“Tu línea del Tiempo”) se podrá disfrutar dentro de las apps móviles de Google Maps y en la versión de escritorio.

Este desarrollo combina la fórmula de Google Maps con Google Fotos ya que puedes recordar los lugares que has visitado y la rutina de los viajes mediante fotografías tomadas en dichas ubicaciones.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!