Google+

Hoy jueves 21 de junio comienzan las Fiestas Mayores de Tres Cantos

Jarabe de Palo, Carlos Baute y la Oreja de Van Gogh, actuaciones de grupos locales en el Escenario Joven y fin de fiesta con DJ El Pulpo, pondrán música a estas fiestas

El Escenario Joven inaugura las Fiestas Mayores de Tres Cantos con conciertos de grupos locales y bandas de renombre nacional

Jarabe de Palo, Carlos Baute y la Oreja de Van Gogh, actuaciones de grupos locales en el Escenario Joven y fin de fiesta con DJ El Pulpo, pondrán música a estas fiestas

El Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas a las 18 horas para dar comienzo a las Fiestas Mayores 2018. Atracciones y chiringuitos calentarán el ambiente hasta las 21 horas. El Escenario Joven será, a partir de ese momento el punto de encuentro de numerosos grupos locales, DJ’s y academias de danza, que mostrarán lo mejor de la música “made in Tres Cantos”, a lo largo de todas las fiestas.

 

Además, este año, como novedad, contaremos con la presencia de bandas de renombre a nivel nacional, como Shotta y Skalone, que acompañarán a nuestras jóvenes promesas con Ska Jazz y Rap-Hip-Hop en este escenario. Hoy, para abrir boca, llegará Studio 39 con coreografías de Funky Jazz y Lírico y Brisingr, Close to the Sky y Cannibal Grandpa, que harán que la noche sea puro Metal.

Y mañana viernes 22…  ¿Que te espera en las Fiestas de Tres Cantos?

Grandes conciertos

No faltarán los grandes conciertos las noches del viernes 22, sábado 23 y domingo 24, protagonizados por Jarabe de Palo, La Oreja de Van Gogh y Carlos Baute, ofreciendo los grandes éxitos de sus respectivos grupos. Además, como cierre de fiestas, el lunes 25, el DJ El Pulpo pinchará todo tipo de música para bailar.

 

Festival de Circo en la calle

Tres Cantos recibe, por tercer año consecutivo al Festival de Circo en la Calle, Circalle3C, de la mano de la Escuela de Circo Diverso, con más de 20 artistas que mostrarán sus habilidades en distintas plazas de la ciudad.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623