Google+

IFEMA lanza su canal de venta de entradas a través de Internet

En su apuesta por acoger grandes eventos de público, la institución pone en marcha esta plataforma que facilitará la adquisición de los pases a los asistentes a conciertos, festivales y eventos culturales

IFEMA sigue apostando por los conciertos, festivales y eventos culturales de gran público que se celebran en sus instalaciones, y para ello pone en marcha el canal entradas.ifema.es, que facilita la adquisición de los pases a los asistentes a estos eventos, concentrando la oferta en un mismo sitio web al que poder acceder cómodamente desde el ordenador, tablet o smartphone.

El desarrollo de esta plataforma está enmarcado dentro de la estrategia digital en la que IFEMA está trabajando actualmente, por la que mejora su posicionamiento en la red y apuesta por el trabajo y la accesibilidad a través de las tecnologías de la información y la comunicación.

A través de este canal ya se pueden adquirir las entradas para los grandes eventos que están teniendo lugar en IFEMA, Feria de Madrid, como 33 El Musical, así como para otros que se celebrarán en los próximos meses, como la premier en España de Armin Van Buuren, en su giraASOT 900; o el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid MULAFEST, que incluirá las actuaciones de reconocidos grupos y artistas como Mago de Oz, Sober, Sinkope o La Fuga.

Otros conciertos ya anunciados se irán uniendo a esta plataforma, como Taburete, el festival LOVE THE TUENTI’S, RÍO BABEL o WEEKEND CITY Madrid¸ que tendrán lugar entre los meses de junio y septiembre.

Con esta apuesta, IFEMA consolida su posicionamiento como organizador y anfitrión de grandes eventos, conciertos y festivales que marcan la agenda cultural de Madrid.

entradas IFEMA

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623