Google+

Ignacio Aguado visita las bodegas de El Molar para apoyar la nueva subzona vinícola

“Madrid tiene potencial suficiente para situar sus vinos a la vanguardia de España y de Europa”, así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras visitar junto a la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, la cooperativa Tinta Castiza con motivo de la concesión de subzona Denominación de Origen de Vinos de Madrid a El Molar.

 

Aguado ha calificado de “buena noticia” que la zona de El Molar, que aglutina a doce municipios de la región, reciba dicha distinción, incidiendo en que “es una noticia positiva para decenas de empresarios de la zona, para miles de trabajadores del sector vitivinícola y para la imagen que proyectan los vinos de Madrid”, ha añadido.

En este sentido, el líder de Cs Madrid ha puesto en relieve que “gracias a proyectos y a acciones administrativas como la Denominación de Origen, se va a reforzar el sector del vino”, una circunstancia que, en palabras de Aguado, “redundará en beneficio de todos los madrileños, que vemos cómo cada vez hay más vino de Madrid en los estantes de los comercios”.

Los vinos de Madrid tienen potencial

“Madrid tiene potencial suficiente para situar sus vinos a la vanguardia de España y de Europa”, ha aseverado el portavoz de Cs en la Asamblea, quien también se ha comprometido a trabajar para que “los vinos de la región se consoliden cuanto antes, y así puedan competir de tú a tú con otros vinos más asentados”.

Aguado ha destacado la importancia de “reforzar la presencia de vinos de calidad como motor de creación de puestos de trabajo en zonas rurales afectadas por la despoblación”.

Por su parte, la alcaldesa de El Molar, Yolanda Sanz, ha afirmado que la distinción de subzona Denominación de Origen “significa prosperidad, empleo, y dar a conocer la cultura del vino de la zona norte de la región”, ensalzando “la proyección que otorga esta noticia a la riqueza de la zona norte de la Comunidad de Madrid”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623