Google+

Javier Raya, patinador olímpico de Colmenar realizará una exhibición en Villa Navidad

El próximo Domingo, 23 de diciembre, el patinador colmenareño Javier Raya (Olímpico, Campeón de España en categorías Novice, Junior y Absoluta y Finalista en Mundial y Europeos Absolutos, Top 15) ofrecerá de nuevo este año una exhibición.

Además de Javier Raya, también harán una exhibición conjunta con la también colmenareña Belén Álvarez (Subcampeona de España, Campeona de Madrid y miembro del Equipo Nacional de Patinaje Artístico) y la pareja Laura Barquero y Aritz Maestu (representantes de España en el Campeonato de Europa y el Mundial 2018).

El año pasado fue la primera edición de Villa Navidad en Colmenar Viejo y dejó el listón muy alto con la primera exhibición que se repite este año con nuevos invitados. Si te lo perdiste el año pasado, esta Navidad no puedes faltar a la cita con estos campeones sobre hielo. Las exhibiciones se realizarán en la pista de hielo de Villa Navidad, instalada en el campo de fútbol de Las Vegas a las 18:30 y 19:30 h

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623