Google+

Jesús Moreno quiere conocer de primera mano las inquietudes de los tricantinos

El Alcalde inicia una campaña de visitas a domicilio para conocer las necesidades y quejas de los vecinos

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha iniciado una campaña de visitas a domicilio para conocer, de primera mano, las necesidades de los vecinos, así como las opiniones sobre las actuaciones municipales y sugerencias.

El ayuntamiento pondrá en marcha este programa desde hoy, 16 de mayo, para concretar encuentros con los vecinos de la localidad tricantina que no puedan acudir al ayuntamiento los días habilitados para hablar con Jesus Moreno sobre las necesidades de cada uno.

Esta actividad forma parte de la política de cercanía que practica Jesús Moreno desde su llegada a la Alcaldía en 2012. A través del teléfono 91 293 80 51 y en el correo electrónico alcaldia@trescantos.es, los interesados pueden concertar una visita para exponer al Alcalde las cuestiones que consideren oportunas, ya sea bien en el domicilio particular del vecino interesado como en un punto en común.

Política cercana

El objetivo de esta campaña es acercar el Ayuntamiento y la gestión municipal a todos los tricantinos y, sobre todo, conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades. Además, en este encuentro se pueden realizar las propuestas que los vecinos consideren oportunas para la mejora de la ciudad.

En función del tema de que se trate, el Alcalde acudirá solo o acompañado por los concejales de área del equipo de Gobierno. Las visitas se pueden solicitar tanto en horario de mañana como de tarde.

Para Jesús Moreno “la cercanía a los vecinos es un rasgo de mi acción de gobierno, las 24 horas del día estoy disponible para atender las necesidades y demandas de los tricantinos. A través de las redes sociales, en el Ayuntamiento todos los jueves, en diversos puntos de la ciudad, así como en los numerosos eventos de carácter social, deportivo o cultural que celebramos en Tres Cantos”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623