Joan Manuel Serrat vuelve al TACA

Este martes 26 de mayo, el TACA acoge una actuación del maestro de maestros: Joan Manuel Serrat. Este artista vuelve al escenario de Alcobendas con motivo de la gira Antología Desordenada, que conmemora sus 50 años dedicados a la canción.

Joan-Manuel-Serrat

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas acoge mañana, 26 de mayo, un concierto de un gran maestro en la música nacional e internacional: Joan Manuel Serrat.

Joan Manuel Serrat no es solamente un maestro de maestros en la música española y latinoamericana. Es, además, un icono y una parte fundamental de la educación sentimental de varias generaciones de españoles, que crecieron y maduraron con sus canciones, que se acercaron a la poesía y a la música escuchándo sus temas.

Veinte años después de que cantase en el Teatro Auditorio de Alcobendas para inaugurarlo, Serrat vuelve a este escenario con motivo de la gira Antología Desordenada, que conmemora sus 50 años dedicados a la canción.

Horario y entradas

El TACA, situado en la calle Blas de Otero 4, acogerá este concierto el martes 26 de mayo a las 20:00 horas. Las entradas ya están agotadas.

[calameo code=000002117226d29a57dcd width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!