Google+

La comedia ‘Solo me desnudo delante del gato’ hará reir al público de Algete el 5 de mayo

‘Solo me desnudo delante del gato’ de la compañía Demontre actuará en el Edificio Joan Manuel Serrat el sábado 5 de mayo a las 19:30 horas.

Sinopsis de la obra

 

Comedia de enredos ambientada en una comunidad de vecinos, en la que todos casi todos los personajes parecen buscar encuentros sexuales con el resto, provocando los consiguientes equívocos y situaciones rocambolescas. Desde la ingenua Araceli y su marido Silvio, al bombero Lucas, la drogadicta Gisela, la secretaria despampanante Maruja, la seductora Piluca, el rufián Pedro, pasando por la pareja formada por Paloma y un forense travestí, llamado Rosendo.

La primera obra que representa Demontre es “Historia de una escalera” obra original de Antonio Buero Vallejo, se estrena en el teatro municipal de Mejorada del Campo, Madrid, el 6 de julio de 2013.

La compañía esta formada por 9 miembros de diferentes edades y, sin dejar atrás el hecho de que se trate de un grupo de teatro aficionado, poseen grandes cualidades artísticas, lo que ha conseguido que a día de hoy Demontre continúe trabajando con mucha fuerza e ilusión por llevar su trabajo a diferentes teatros a la vez que continúan formándose para seguir creciendo.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623