La comedia ‘Solo me desnudo delante del gato’ hará reir al público de Algete el 5 de mayo

‘Solo me desnudo delante del gato’ de la compañía Demontre actuará en el Edificio Joan Manuel Serrat el sábado 5 de mayo a las 19:30 horas.

Sinopsis de la obra

 

Comedia de enredos ambientada en una comunidad de vecinos, en la que todos casi todos los personajes parecen buscar encuentros sexuales con el resto, provocando los consiguientes equívocos y situaciones rocambolescas. Desde la ingenua Araceli y su marido Silvio, al bombero Lucas, la drogadicta Gisela, la secretaria despampanante Maruja, la seductora Piluca, el rufián Pedro, pasando por la pareja formada por Paloma y un forense travestí, llamado Rosendo.

La primera obra que representa Demontre es “Historia de una escalera” obra original de Antonio Buero Vallejo, se estrena en el teatro municipal de Mejorada del Campo, Madrid, el 6 de julio de 2013.

La compañía esta formada por 9 miembros de diferentes edades y, sin dejar atrás el hecho de que se trate de un grupo de teatro aficionado, poseen grandes cualidades artísticas, lo que ha conseguido que a día de hoy Demontre continúe trabajando con mucha fuerza e ilusión por llevar su trabajo a diferentes teatros a la vez que continúan formándose para seguir creciendo.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!