Google+

La Comunidad de Madrid pretender reabrir en el 2019 la Academia de Policía de la Carretera de Colmenar

El Gobierno regional está ultimando a lo largo de este último trimestre del año la recuperación de las instalaciones de la antigua Academia de Policía Local, situada en la carretera de Colmenar.

El objetivo fijado es que durante el próximo año 2019 se impartan nuevamente los cursos de formación a los futuros agentes de policía.

La Comunidad de Madrid es competente en la formación de los policías locales que prestan servicio en los municipios de la región, tanto en los casos de nuevo ingreso como en lo relacionado con la promoción interna y otras materias importantes para su labor.

En esas instalaciones se pondrá en funcionamiento también el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias, al que asistirán policías locales, bomberos, agentes forestales, SUMMA112 y voluntarios de Protección Civil.

Nueva inversión para agentes de la BESCAM

El Consejo de Gobierno ha aprobado, además, una inversión de 19,4 millones de euros para la financiación de la dotación de medios personales para las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (BESCAM) en 14 municipios de la región y durante este ejercicio.

La Comunidad de Madrid cuenta en la actualidad con 2.092 agentes BESCAM, que suponen casi el 40 % del total de los policías locales en los 110 municipios de la región que forman parte de este proyecto de seguridad. De hecho, en varios pequeños municipios de la región la plantilla de policía local está integrada en su totalidad por agentes BESCAM.

Esta última inversión aprobada por el Ejecutivo regional forma parte del proyecto de mantenimiento y financiación de las BESCAM durante los años 2018, 2019 y 2020. La renovación de convenios arrancó inicialmente el agosto pasado con 14 municipios, a los que se les sumaron en septiembre otras 40 localidades y que se verán completadas de manera sucesiva hasta los 110 municipios de la región que forman parte de este proyecto.


Los 14 municipios que a los que ha hecho referencia el vicepresidente regional, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno regional, Pedro Rollán son: Alcorcón, Algete, Alpedrete, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Humanes de Madrid, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid, San Agustín del Guadalix, Torrejón de Ardoz y Valdemorillo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623