La derrota del U. D. Sanse complica su permanencia en segunda división

Derrota en un partido catalogado de finalísima ante un rival directo que deja a la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes en puestos de descenso a tercera división.

derrota ud sanse

Dura derrota la cosechada en la mañana de hoy por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ante un rival directo como es el C.D. Mensajero, una derrota que complica mucho las opciones de mantenerse otra temporada en Segunda División «B» al equipo de Alfredo Santaelena, aun así queda cuatro partidos en los que el cuadro sansero debería lograr las victorias para depender de sí mismo y poder lograr la salvación, encuentros difíciles ante equipos con opciones de luchar por los playoff de ascenso.

Se olía ese aroma de encuentro importante en Matapiñonera, y eso bien lo sabía la afición sansera incondicional como cada domingo en la grada, con sus canticos y ánimos. Los primeros minutos de partido no arrojaban nada claro, tan solo que había mucho respeto entre ambos equipos sabedores de la necesidad de los tres puntos, El Mensajero lo intentaba con balones largos y jugadas de estrategia bien con lanzamientos de esquina o faltas colgadas desde los costados del campo.

Por su parte los nuestros intentaban trenzar jugadas con posesiones largas, la primera ocasión clara de gol del partido estaría en las botas de Fer Ruiz tras una gran pase al hueco de Nacho Maganto, el ariete sansero se plantaba solo ante el guardameta Ioné que con el cuerpo desbarataba la ocasión clara para abrir el marcador. Minutos después la tendría Saúl tras un centro desde la banda derecha que se envenenaba y el guardameta Ione con muchos apuros sacaba el balón como buenamente podía, el rechace le caía a Matas que no podría rematar la segunda acción.

Nuevamente la tendrían los locales, tras un lanzamiento de falta de Adri Mancebo, al que el centra Sergio en tareas de ataque no llegaba a contactar con el balón por escasos centímetros. El peligro del Mensajero en estos minutos llegaba siempre de las botas de Alex González que estaba siendo muy incisivo por su banda. En el 24′ tendría el Mensajero una buena oportunidad para adelantarse en el marcador, pero muy listo estaba el guardameta Alex Santomé para de puños evitar la posibilidad de remate.

El partido transcurría sin muchas ocasiones de gol, parecía un combate de boxeo donde los boxeadores estaban marcando en vez de golpear. Así se llegaba al tiempo de descanso.

Gol visitante nada más comenzar la segunda parte.

Tras la reanudación los primeros minutos seguían la tónica con la que había concluido la primera mitad, pero como estaba siendo la estrategia de juego del Mensajero, las jugadas a balón parado les iban a dar sus frutos en el 54′, en una falta colgada desde el lateral del área, el balón templadito al punto de penalti y de cabeza sin oposición Dani Hernández iba a rematar para anotar el único tanto de la mañana y poner en ventaja a los suyos.

El gol fue un dudo mazazo para los locales, que quizás con más corazón que cabeza lo intentaban, pero el encuentro se les ponía cuesta arriba nuevamente en Matapiñonera, como en el último partido frente al Albacete, en aquella ocasión el equipo no perdió la cara al partido y fue capaz de remontarlo, pero hoy por desgracia no era el día.

El míster Alfredo Santaelena quemaba todos los cartuchos posibles en el banquillo dando entrada a todo lo disponible que tenía en ataque en busca del tanto de la igualada que no llegaba, lo que estuvo a punto de llegar fuel segundo gol de los visitantes, que tan solo la rápida decisión de Adri Mancebo tirándose con todo para interceptar el balón en el momento justo que el jugador del Mensajero se disponía a rematar.

Los sanseros estaban desquiciados les costaba mucho llegar al marco de Ioné y tenían que tener mucho cuidado porque las contra rápidas del Mensajero eran muy peligrosas, entrabamos en los últimos minutos de partid y en el 88′ estaría la ocasión más clara de gol tras un remate de cabeza de Juan Cruz, que Ione como buenamente podía despejaba, el balón rechazado le caía Fer Ruiz que a placer anotaba siendo el gol de la igualdad, pero no iba a subir al marcador ya que el asistente decretaba posición de fuera de juego del delantero sansero, la verdad que la acción dejo muchas dudas ya que la posición del jugador sansero parecía más que correcta.

En tiempo de prolongación los siguieron intentando los locales con balones al área, pero la bien plantada defensa del Mensajero sacudía con mucho acierto el peligro.

Una dura derrota que complica muchísimo más aun las opciones de salvación del equipo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!