Google+

La Escuela de Música y Danza de Algete ofrece 68 becas

La Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia” de Algete a través de la Concejalía de Servicios Sociales en coordinación con Fundación Música Creativa saca 68 plazas para niños, niñas, jóvenes y adultos en situaciones de dificultad  socio-económicas.

MUSICA

Se trata de priorizar e incentivar a los estudiantes de Algete reconociéndoles el esfuerzo que hacen a diario y complementar su aprovechamiento académico, por lo que se les concederá una ayuda reconociéndoles sus capacidades y el esfuerzo. En el caso de los adultos es una medida para salir de los problemas cotidianos que les acontecen por encontrarse en situación de desempleo.

Estas ayudas se realizarán de forma anual hasta agotar las plazas ofertadas.

Las plazas no se circunscriben a las familias o menores que se encuentren atendidos o en intervención de la Concejalía de Servicios Sociales, pudiendo solicitar plaza aquellas familias que se encuentren con dificultades económicas y no puedan de forma particular abonar el pago de los precios establecidos para estas actividades. No obstante, los beneficiarios de esta ayuda deberán estar empadronados en Algete.

¿Dónde solicitar la ayuda?

La solicitud para la beca se puede presentar en la Concejalía de Servicios Sociales, en el registro general del Ayuntamiento de Algete, en los registros de las juntas municipales de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623