Google+

La Feria Mercado de Artesanía de Madrid cumple 30 años

La madrileña Plaza de España acoge la 30ª edición de la Feria-Mercado de Artesanía hasta el próximo 5 de enero de 2018.

En total, participan 178 artesanos, procedentes de 11 comunidades autónomas, que muestran a los visitantes las infinitas posibilidades artísticas que ofrece la artesanía a través de artículos originales y hechos a mano, perfectos para unas compras navideñas originales y auténticas.

La inauguración de la feria tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 12:00 h y contará con la presencia institucional de la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez Cejuela, de la consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Inauguración del pop-up market

Todos aquellos que acudan a la presentación de la Feria-Mercado de la Comunidad de Madrid disfrutarán con una tarta que inaugura institucionalmente este emblemático pop-up market. De este modo, artesanos y Comunidad de Madrid quieren desear una Feliz Navidad a todos los madrileños y visitantes que adquieran en los próximos días sus regalos navideños en la Feria Mercado.

Organizada por la Comunidad de Madrid junto con la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias, la Feria-Mercado pretende poner en valor la autenticidad de la artesanía, al tiempo que fomenta el consumo responsable, la economía local y sostenible durante la Navidad.

Más información

La Feria-Mercado de la Comunidad de Madrid estará ubicada en plaza de España desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre que abrirá hasta las 15 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el mercado permanecerá cerrado.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623