La Feria Mercado de Artesanía de Madrid cumple 30 años

La madrileña Plaza de España acoge la 30ª edición de la Feria-Mercado de Artesanía hasta el próximo 5 de enero de 2018.

En total, participan 178 artesanos, procedentes de 11 comunidades autónomas, que muestran a los visitantes las infinitas posibilidades artísticas que ofrece la artesanía a través de artículos originales y hechos a mano, perfectos para unas compras navideñas originales y auténticas.

La inauguración de la feria tendrá lugar el viernes 15 de diciembre a las 12:00 h y contará con la presencia institucional de la directora general de Comercio y Consumo, María José Pérez Cejuela, de la consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

Inauguración del pop-up market

Todos aquellos que acudan a la presentación de la Feria-Mercado de la Comunidad de Madrid disfrutarán con una tarta que inaugura institucionalmente este emblemático pop-up market. De este modo, artesanos y Comunidad de Madrid quieren desear una Feliz Navidad a todos los madrileños y visitantes que adquieran en los próximos días sus regalos navideños en la Feria Mercado.

Organizada por la Comunidad de Madrid junto con la Asociación Profesional de Artesanos de la Villa y Gremio de Artesanías Varias, la Feria-Mercado pretende poner en valor la autenticidad de la artesanía, al tiempo que fomenta el consumo responsable, la economía local y sostenible durante la Navidad.

Más información

La Feria-Mercado de la Comunidad de Madrid estará ubicada en plaza de España desde el 9 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas, salvo los días 24 y 31 de diciembre que abrirá hasta las 15 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero el mercado permanecerá cerrado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!