La nueva temporada del Teatro Fernán Gómez

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa comenzará su nueva temporada el próximo mes de septiembre con una variada programación, compuesta por un montaje teatral, un musical y teatro de integración.

La-balsa-medusa-teatro-Fernán-gómez
La balsa Medusa

La balsa de Medusa permanecerá en escena del 3 al 20 de septiembre en la Sala Jardiel Poncela. Es una obra escrita por Antonio Escribano y dirigida por Manu Bañez. Un montaje que muestra a una serie de personajes que se enfrentan a un gran cambio en sus vidas. Los cimientos del mundo que conocen se tambalean y se encuentran a la deriva en un océano de incertidumbre que les dejará desprotegidos.

Sala Guirau

El curso comenzará en la Sala Guirau con un musical: Windermere Club, de Oscar Wilde, que estará en cartel del 8 de septiembre al 4 de octubre. La obra ha sido adaptada por Juan Carlos Rubio y la dirección corre a cargo de Gabriel Olivares.

La trama de esta versión de Windermere Club se sitúa en un club de salsa donde imparte clase la pareja protagonista, Margarita y Arturo. El lugar es el epicentro de una calurosa noche en la que las verdades y las mentiras se irán desgranando al son de los temas más conocidos del ritmo latino.

Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?

yo-me-bajo-en-la-próxima-y-usted-obra-teatro-fernán-gómez

Del 22 al 27 de septiembre estará en la Sala Pequeña del Fernán Gómez Yo me bajo en la próxima ¿Y usted?, un proyecto de integración que reúne a actores con y sin discapacidad y que han llevado a cabo Varela Producciones y la Fundación Repsol.

La representación de esta obra de Adolfo Marsillach es un paso importante para impulsar la creación de la primera compañía de teatro profesional con personas con capacidades diferentes.

Varela Producciones y Fundación Repsol, junto a Blanca Marsillach, ponen en pie este montaje, según la selección de escenas de Mercedes Lezcano, y protagonizado por cuatro actores con discapacidad: Adela Estévez, Fernando Lagar, Miriam Fernández y Juan Carlos Mestre, y dos actores muy conocidos por el gran público: Adan Jezierski y Silvia Marty.

En palabras de la propia Blanca Marsillach, «mi padre estaría orgulloso de mí por haber puesto mi trabajo y experiencia al servicio de los demás, pero sobre todo estaría orgulloso del resultado del proyecto en el que han participado todos».

Más información aquí.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!