La orquesta Johann Strauss inaugura el 2017 en Tres Cantos

La localidad de Tres Cantos empieza el año con la mejor música clásica, la localidad tricantina inaugura 2017 con un Concierto de Año Nuevo llevado a cabo por la  Orquesta Filarmónica Johann Strauss.

La Orquesta Filarmónica Johann Strauss será la encargada de abrir la temporada cultural del año 2017 con el Concierto Extraordinario de Año Nuevo, que tendrá lugar el día 1 de enero, a las 19 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos.

Para una ocasión tan especial, esta joven orquesta ha diseñado un variado repertorio clásico donde no faltarán los Valses y Polkas de la familia Strauss, intercalados con los preludios más populares y castizos de la zarzuela, además de alguna que otra sorpresa final. El precio de la entrada es de 15 euros y no faltará el tradicional brindis por el año nuevo.

 Dirigida por Boro Domingo, está formada por profesores de distintas orquestas europeas que se han unido para la ocasión creando una nueva especializada en los repertorios de música vienesa del siglo XIX.

Las entradas se pueden adquirir en el portal ticketea  con precios a partir de los 15 euros (más los gastos de gestión), una fantástica manera de dar la bienvenida a este nuevo año que llega.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!