La plaza de la artesania de Alcobendas se llenará de titeres

La plaza de la artesania de Alcobendas y el Espacio Miguel Delibes se llenarán los días 16 y 17 de julio de títeres a partir de las 20.30 horas de la tarde. 

titeres
Imagen de archivo

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece numerosas posibilidades para pasar un verano divertido. Cursos y actividades variadas para bebés, niños, jóvenes, adultos y mayores. Un año más la Muestra de Titeres de Alcobendas ameniza las tardes de los fines de semana de julio pequeños y mayores. Este año cumple su 27ª edición, siendo ya un referente de los veranos culturales de Alcobendas.  Los títeres y las actuaciones gratuitas al aire libre harán pasar tardes muy divertidas. Compañías de diversa procedencia y de probada calidad llegan a Alcobendas dispuestas a sorprender, emocionar y hacer reír a un público familiar que, año tras año, acude fiel a la cita con títeres y marionetas.

El sábado 16  de julio la muestra tendrá lugar en el Espacio Miguel Delibes y el domingo 17 de julio en la Plaza de la Artesanía de Alcobendas. Ambos encuentros serán a las 20.30 horas.

 titeres

Veranos de Alcobendas

El verano es una buena época para divertirse y disfrutar de nuestro tiempo libre. Si quieres empezar con ilusión esta nueva estación, no te puedes perder las actividades que han preparado para ti. El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece numerosas posibilidades: colonias, campamentos, talleres creativos, open days, cursos de inglés y campos de trabajo en el extranjero.

Sin salir de Alcobendas es posible divertirse y disfrutar de talleres y actividades que se realizan en la localidad. ¿Te apetece un chapuzón en la piscina, un taller de creatividad o un juego de pistas? Alcobendas ofrece a los niños y niñas un programa de actividades lúdicas y educativas en los colegios municipales.  Aprende a hacer cupcakes y a construir un robot,  disfrutar de descuentos especiales para los vecinos de Alcobendas en : Faunia, Zoo, Parque de Atracciones y Aquópolis…Son sólo algunas de las actividades propuestas por el Ayuntamiento de Alcobendas para disfrutar del verano.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!