Google+

Los barrios más céntricos de Madrid se manifiestan contra los apartamentos turísticos

Este martes, 9 de abril, distintos colectivos vecinales de los barrios más céntricos de Madrid se manifiestan contra los apartamentos turísticos.

El recorrido de la manifestación comenzará a las 19:00 horas en la Plaza Jacinto Benavente (esquina con Carretas), y transcurrirá por la Plaza del Ángel, Calle Huertas, Calle León, Antón Martín, Calle Magdalena, Calle Ave María y finalizara en la Plaza de Lavapiés.

Contra las plataformas de pisos turísticos

Los vecinos se unen a la protesta, entre otras cosas, para conseguir que la Comunidad de Madrid mantenga el límite de 90 días para que una vivienda ofertada en plataformas tipo Airbnb se considere vivienda de uso turístico.

La marcha la organizan la Asociación de Vecinos La Corrala, el Colectivo Vecinal Lavapies Donde Vas?, la Asociación Vecinal Sol y Barrio de Las Letras, la Plataforma Vecinal Stop VUT y SOS Sol y Letras.

Plan Especial de Hospedaje

El pasado 27 de marzo, el Ayuntamiento de Madrid aprobaba el Plan Especial de Hospedaje y con el objeto de restablecer la legalidad urbanística de apartamentos turísticos y viviendas de uso turístico reforzando las inspecciones hacia este tipo de viviendas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en