Google+

Los vecinos de Tres Cantos pueden comunicarse con el Ayuntamiento a través del Whatsapp

Para darse de alta basta con agregar el número de teléfono 644 59 44 93 como nuevo contacto en la agenda del teléfono y enviar el mensaje ‘hola’

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Participación, ha puesto en marcha un servicio de WhatsApp, con el objetivo de establecer un canal de información municipal rápido y directo entre los vecinos y el Consistorio.

Whatsapp
© Álvaro Ibáñez

Respuestas individualizadas

Gracias a esta aplicación se podrán hacer consultas, notificar incidencias y recibir alertas municipales y, al ser bidireccional, permitirá recibir respuestas de forma individualizada, ya que no hay listas de difusión o grupos.

El alcalde, Jesús Moreno, considera de especial importancia la comunicación directa con los vecinos y “ahora podremos hacerlo en tiempo real, sin coste y utilizando la red social de mayor implantación y uso: WhatsApp”.

Un nuevo canal de comunicación con los vecinos

El concejal de Participación, Ismael Llorente, ha señalado que “esta herramienta de Whatsapp viene a complementar al resto de canales de información y comunicación que el Ayuntamiento tiene con los vecinos, desde la página Web municipal y la APP Ciudad de Tres Cantos, pasando por las redes sociales a través de Twitter, Instagram y Facebook, así como el canal de Youtube y la revista municipal”.

¿Cómo funciona?

Para darse de alta es necesario agregar el número de teléfono 644 59 44 93 como nuevo contacto en la agenda de su teléfono y a continuación escribir el mensaje ‘hola’. Una vez se haya enviado el mensaje ya estarán dados de alta y podrán recibir cuantas informaciones se envíen. También se ha creado un código QR y el siguiente enlace de contacto:  https://ayto.online/trescantos

Whatsapp

Recorrido virtual por el Ayuntamiento

El Consistorio estrena además un recorrido virtual por el Ayuntamiento en el que el usuario puede ‘moverse’ en 360º por las distintas dependencias municipales.

Se trata de una herramienta que permite realizar una visita en un entorno real a la que además se le incorpora información, vídeos, sesiones plenarias y para que los vecinos del municipio conozcan las instalaciones y dónde realizar sus gestiones municipales.

A través del enlace https://www.trescantos.es/web/visita-virtual/corporacion,
de la web del Ayuntamiento, se puede hacer la visita virtual, así como entrando
en Google Streeet View.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en