Macarena Gómez y Leticia Dolera apoyan “Los Goya Universitarios”

La VI edición de los Showing Film Awards, concurso internacional de largometrajes, se celebra hoy día 29 de febrero a las 19:30 en los Cines de la Prensa de Madrid. La gala de entrega de premios, presentada por Macarena Gómez, contará con la presencia de importantes actores y actrices.

Leticia Dolera

Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva, organizan, por sexto año consecutivo, Showing Film Awards, un concurso internacional de cortometrajes que tiene como objetivo difundir valores universales a través del cine. Hoy lunes 29 de febrero a las 19:30 horas en los Cines de la Prensa de Madrid, 10.000$ serán repartidos entre los ganadores.

Leticia Dolera: “Showing al talento”

Como cada año, el concurso, hace entrega del premio “Showing al talento”. Rostros conocidos como Elena Furiase, Jesús Castro y Javier Pereira han disfrutado de dicho galardón. Este año, Showing Film Awards, reconoce la trayectoria de Leticia Dolera quien no ha querido perderse este gran acontecimiento.

Leticia Dolera

Actores y actrices españoles apoyan la iniciativa

Leticia Dolera, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Lucía Ramos, Ismael Fritschi, Álex Martínez, Ángel Caballero, Raquel Quintana, Ana Ruiz, Joan Carles Suau, Sauce Ena, Ángela del Salto, Ana Turpin y Sammy Khali son algunos de los actores y actrices que no quieren perderse la gala de entrega de premio de la VI edición del concurso internacional de cortometrajes, Showing Film Awards.

“Lo que me mueve a participar en esta iniciativa es mi afán por apoyar a los cortometrajistas y, en definitiva, a la gente que está empezando e intenta hacerse un hueco en esta industria”. Son palabras de la actriz Macarena Gómez, que apoya por segundo año consecutivo el concurso de cortometrajes.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=W-jbk81qXEo[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!