Google+

Macarena Gómez y Leticia Dolera apoyan “Los Goya Universitarios”

La VI edición de los Showing Film Awards, concurso internacional de largometrajes, se celebra hoy día 29 de febrero a las 19:30 en los Cines de la Prensa de Madrid. La gala de entrega de premios, presentada por Macarena Gómez, contará con la presencia de importantes actores y actrices.

Leticia Dolera

Showing Foundation y el Centro Universitario Villanueva, organizan, por sexto año consecutivo, Showing Film Awards, un concurso internacional de cortometrajes que tiene como objetivo difundir valores universales a través del cine. Hoy lunes 29 de febrero a las 19:30 horas en los Cines de la Prensa de Madrid, 10.000$ serán repartidos entre los ganadores.

Leticia Dolera: “Showing al talento”

Como cada año, el concurso, hace entrega del premio “Showing al talento”. Rostros conocidos como Elena Furiase, Jesús Castro y Javier Pereira han disfrutado de dicho galardón. Este año, Showing Film Awards, reconoce la trayectoria de Leticia Dolera quien no ha querido perderse este gran acontecimiento.

Leticia Dolera

Actores y actrices españoles apoyan la iniciativa

Leticia Dolera, Alejandro Tous, Ruth Núñez, Lucía Ramos, Ismael Fritschi, Álex Martínez, Ángel Caballero, Raquel Quintana, Ana Ruiz, Joan Carles Suau, Sauce Ena, Ángela del Salto, Ana Turpin y Sammy Khali son algunos de los actores y actrices que no quieren perderse la gala de entrega de premio de la VI edición del concurso internacional de cortometrajes, Showing Film Awards.

“Lo que me mueve a participar en esta iniciativa es mi afán por apoyar a los cortometrajistas y, en definitiva, a la gente que está empezando e intenta hacerse un hueco en esta industria”. Son palabras de la actriz Macarena Gómez, que apoya por segundo año consecutivo el concurso de cortometrajes.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623