Madrid celebra la Final Four de la Euroliga de Baloncesto este fin de semana

Madrid se convierte en la capital mundial de baloncesto. Real Madrid, Fenerbahce, Olimpiacos y CSKA se jugarán, entre hoy y el domingo, el título más prestigioso de Europa en la Final Four de la Euroliga.

Final-Four-Real-Madrid-2015

Este fin de semana se celebra la Final Four de la Euroliga, la máxima competición europea de clubes de baloncesto, que se disputará en el Barclaycard Center de la Comunidad.

Durante los tres días de competición -15, 16 y 17 de mayo- los cuatro mejores equipos continentales de la presente edición: Real Madrid, Fenerbahce, Olimpiacos y CSKA; se disputarán el cetro europeo del baloncesto.

Horario de los partidos

Este viernes, 15 de mayo, a las 18.00 horas, se disputa la primera semifinal que enfrentará al CSKA de Moscú y al Olimpiacos griego.

Posteriormente, desde las 21.00 horas, tendrá lugar la segunda semifinal entre el Real Madrid y el Fenerbahce Ulker de Estambúl. El domingo, a las 17.00 horas tendrá lugar el partido por el tercer puesto y a las 20.00 horas la gran final.

Una gran Fan Zone en la Plaza de Oriente

Junto al Barclaycard Center, el otro eje de la celebración de esta fiesta del baloncesto se ubicará en la emblemática Plaza de Oriente donde, entre el viernes y el domingo, se ubicará la Fan Zone. Los aficionados podrán disfrutar de una variada programación de actividades, juegos, concursos y música en directo.

Los visitantes podrán disfrutar de cuatro canchas de baloncesto, disputar mini-torneos en distintos formatos (de 1 contra 1, de 3 contra 3, de 5 contra 5), habrá concursos de triples y mates y pruebas en las que los participantes podrán mostrar sus habilidades con un balón.

Todas estas actividades estarán acompañadas por actuaciones de Dj´s en directo, un espacio dedicado a las videoconsolas y la presencia de cheerleaders.

A la Fan Zone también acudirán los jugadores de los cuatro equipos que han logrado acceder a la fase final.

[calameo code=000002117226d29a57dcd  width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!