5 aplicaciones que te ayudan con la dieta

Llega la operación bikini, y además de hacer ejercicio, se recomienda seguir una dieta saludable para quitarnos esos kilos de más. Para conseguirlo las nuevas tecnologías están de nuestra parte. Hoy en día existen muchas aplicaciones que ayudan en este duro trabajo. Te recomendamos cinco apps específicas para hacer dieta.

© Ornella Sena
© Ornella Sena

El verano está a la vuelta de la esquina, y para lucir un cuerpo 10 hace falta un poco de esfuerzo y fuerza de voluntad. Además de hacer ejercicio se debe seguir una dieta para conseguir ese cuerpo esbelto que queremos lucir en la playa o en la piscina. Para ayudarte, actualmente existen cientos de aplicaciones.

Aplicaciones que te ayudan a bajar peso

  • My fitness pal

Esta aplicación cuenta las calorías de cada comida. Así, crea una seire de objetivos personalizados para conseguir quitar los kilos de más que nos deja el invierno. Es una de las más conocidas para Android, pero también está disponible en su versión iOS.

  • Fatsecret

Esta app permite encontrar alimentos, recetas saludables o estrategias de dieta. Además, también controla la información nutricional de los alimentos que consume el usuario y realiza un seguimiento de las comidas, ejercicio y peso. Disponible para Android e iOS.

  • Noom

Noom es la aplicación especialista en crear una rutina en la dieta. Uno de los aspectos más importantes es no cansarse, pues Noom te proporciona esa rutina para que no se acabe en dos días. Una vez registrado, la app querrá saber tu edad, sexo y peso con el fin de crear un plan adaptado a tus características.

  • Diet Point

Esta aplicación organiza las comidas para que contengan la cantidad diaria de calorías necesarias. Así, Diet Point sugiere distintos menús clasificados en varias categorías. Además cada plan de dieta va acompañado de una lista completa para hacer la compra evitando el pensar qué ingredientes se necesitan.

  • Waterlogged

Uno de los requisitos indispensables en cualquier dieta es beber mucha agua. Pues esta aplicación ha sido creada para recordar diariamente la cantidad de agua que se tiene que beber.

[calameo code=000002117226d29a57dcd  width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!