Madrid estrena pista en el Meeting de Atletismo

Madrid estrena pista de atletismo y lo hace a lo grande, con la cita de la 32 edición del Meeting de Atletismo, que el próximo sábado 19 de julio reunirá en la capital a muchas de las estrellas mundiales de este deporte.

meeting atletismo madrid

La alcaldesa, Ana Botella, ha inaugurado la renovada pista del Centro Deportivo de Moratalaz, en la que el Ayuntamiento ha invertido 548.000 euros. Destinada a todos los deportistas aficionados, su remodelación posibilita también la celebración de competiciones internacionales como la del Meeting de Atletismo.

La superficie, pormenorizó la regidora, ha sido certificada por la Federación Internacional y tiene una alta visibilidad por su color azul. Además, el avanzado material de la pista «permitirá que los atletas alcancen marcas excelentes». Entre los atletas destaca la presencia de tres plusmarquistas españoles, Kevin López, Javier Cienfuegos y Naroa Aguirre.

El Meeting de Madrid se presenta pues como una magnífica oportunidad para que todos aquellos atletas que todavía no hayan alcanzado la mínima europea de participación puedan hacerlo o bien para ir afinando su puesta a punto en el caso de los atletas que ya se hayan ganado su billete para la ciudad suiza con anterioridad.

Toda la información sobre el meeting la podrá encontrar aquí

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!