Maldita Nerea actuará esta noche en el recinto ferial de Tres Cantos

Comienzan las fiestas de Tres Cantos desde este jueves 20 de junio al lunes 24 y durante estos días pasarán por el escenario principal del recinto Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina. Además de los artistas locales que tendrán su espacio en el escenario joven.

Imagen de archivo © VOCES

Maldita Nerea

Viernes 21 de junio a las 23:30h.
Después de 15 años en la carretera, varios discos de platino, números uno y premios, las canciones de Maldita Nerea, liderada por Jorge Ruiz, sonarán desde el escenario principal del Recinto Ferial, en un momento muy especial para una de las bandas de pop más queridas de Murcia y de toda España.

ESCENARIO JOVEN


La noche del jueves 20, a las 22 horas arranca la programación del Escenario Joven. Durante todas las fiestas, tendremos la oportunidad de conocer en el a los grupos locales y jóvenes talentos de Tres Cantos.

21:00h. Escuela de Danza STUDIO 39
21:45h. Escuela de Danza,
INTERNATIONAL DANCE SCHOOL
22:30h. NARROW PASSAGE
01:30h. JAZZ DO IT¡
02:30h. ADRIAN HOSK
04:00h. VITONIC

Nuestro público podrá disfrutar de una amplia variedad de géneros musicales; desde la música de autor hasta el Rock más potente, con una programación de conciertos y Dj’s, que se alargarán hasta bien entrada la madrugada.

Las escuelas de baile y danza tendrán la oportunidad de mostrar sus coreografías de Baile Español, Hip-Hop y Funcky, también en el Escenario Joven.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!